
Vibe Player es un reproductor de música diseñado para crear librerías con archivos que tengas en diversos servicios en la nube, tiene una buena interfaz y es muy intuitivo.
Vibe Player es una aplicación diseñada para crear y reproducir la música que subes a tus servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Mega, Box y Google Drive. Se trata un reproductor simple pero con mucho potencial ya que podrías albergar una gran librería de música combinando el espacio gratuito de almacenamiento que ofrece cada servicio.
La gran ventaja de este servicio es que puedes cargar música que quizá no tengas en algún servicio de suscripción como Spotify o Google Play Music por ejemplo, te permite almacenar la música para escucharla sin conexión a internet o bien hacer reproducción en streaming utilizando WiFi o datos móviles. Después de conectar todos tus servicios de almacenamiento en la nube detectará de forma automática tus archivos de audio y generará la biblioteca , con nombres de artista y arte del disco, siempre y cuando el archivo tenga los datos necesarios.
Un reproductor simple que cumple lo que promete
Vibe Player tiene una interfaz simple que tiene los controles que cualquier reproductor musical debería tener como avanzar, pausa, retroceder, un espacio para hacer búsqueda de canciones y modo aleatorio. La biblioteca se organiza por álbumes o artistas y además tienes la posibilidad de crear listas de reproducción. Dentro de sus funciones también encontramos la posibilidad de descargar los tracks para escucharlos cuando no esté una conexión móvil disponible.
Se integra con funciones nativas de tu iPhone
Otra gran ventaja que tenemos al utilizar este reproductor es que se integra perfectamente a los controles multimedia que tiene iOS, además tiene soporte con AirPlay para enviar la música a un Apple TV u otros altavoces.
Aquí la lista completa de funciones que integra Vibe Player:
- Organización automática.
- Coloca el arte del disco.
- Es posible descargar y compartir canciones.
- Tiene modo offline.
- AirPlay.
- Integración completa con iOS.
- Es posible crear playlists.
Vibe Player de inicio te permite cargar 20 canciones para que pruebes su funcionamiento, posteriormente si lo encuentras útil y tienes muchas más canciones en la nube tendrías que pasar por la caja y pagar unos 4 dólares, quizá es un precio justo pero no creo que sea para cualquiera, solo para los que realmente tienen una biblioteca musical en la nube en los servicios que soporta el reproductor que hay que decirlo; esperamos en un futuro llegue mucha más integración con otros. 8Desde un principio no esperaba mucho de este reproductor pero después de utilizarlo un tiempo le tomé un poco de gusto, principalmente porque es muy sencillo y me permite llevar canciones que no están disponibles en otros servicios como Spotify, no creo que sea el principal candidato para sustituir la aplicación nativa de música de tu iPhone pero sin duda alguna podrías tomarlo en cuenta, sobre todo se hace más útil si combinas el almacenamiento de los servicios en la nube para alojar una extensa biblioteca musical, a pesar de que el desarrollador expresa que toma el arte e información del artista automáticamente, tus canciones deben tener bien colocados los metadatos, de otra forma no se organizara de forma correcta.
- Sporte para AirPlay.
- Sporte de servicios de almacenamiento en la nube populares.
- Modo Offline.
- Se pueden crear playlists.
- Hay que pasar por la caja y pagar $4 dólares para poder agregar los tracks que desees, quizá hubiera sido mejor poner la aplicación con un costo desde el principio pero bueno, tienes oportunidad de probarla con 20 canciones a ver si te convence.
- No es posible editar los nombres de las canciones o agregar arte a los discos desde la aplicación.